Resulta casi increíble esta historia, pero si usted le da la importancia que merece, podrá comprender la autenticidad de mis palabras.
La historia comienza como cualquier otra, cuando un día despierto y me doy cuenta, que la venta de mi presencia en casa, no era suficiente para mi, necesitaba hacer algo para remediar esta situación, cuando de pronto se me vino a la mente la idea de conseguir un empleo.
Lo que buscaba, era un sitio dónde me pagaran el triple trabajando la mitad, como fue un tanto estúpido creer eso, decidí buscar algo más realista.
Encontré una larga escalera que prometía llevarme a un sitio maravilloso, y comencé a subirla, tres días fueron suficientes para tener otra idea del mundo, se veía tan pequeña la vida de los demás que como yo perdían su tiempo en gastar simpatías, comer y dormir.
Esto causó que yo siguiera subiendo y subiendo, mientras avanzaba, me daba cuenta de que la escalera llevaba al mismo lugar dónde comencé, y aunque parecía que subía en realidad llegaba a lo más oscuro de mi ser, caí en un verdadero nido de bestias pérfidas donde casi fui devorado, huí de él, sin embargo el mayor de los monstruos me ataca constantemente y no me deja de seguir.
El resultado ahora, son unos pies hinchados y llenos de callos, uñas enterradas y un infinito cansancio por tanto correr.
Así es apreciable lector, usted podrá darse cuenta de lo que resulta cuando se intenta servir a dos amos, asunto que se intensifica en cuanto uno se da cuenta de que esos amos son uno mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario