¡Mírame!
Mi corazón está deshecho sólo de pensar que no estás aquí, sólo de imaginar que tu amor nunca será para mí y que tu vida es tan distinta a la mia, que jamás podrán fundirse, sólo en un sueño, un sueño que ronda en las noches y me grita tu nombre al oido. Luego viene una imagen tan hermosa como falsa, que deja sentir el calor de tus labios abrazando los mios en un beso, haciendo que mi espíritu se eleve y vuelva a su sitio en un instante. Falsa verdad que anhelo con el alma incesante de deseo por que estés aqui, por que estés junto a mí.
Mira como me tienes bajando estrellas de mi cielo para regalarlas a una imagen que incansablemente llega, las toma y se aleja burlandose de mí, dejando un amargo despertar, con los brazos tendidos y una lágrima idiota rodando por mi rostro que me hace recordar que no estás a mi lado.
Cómo quisiera abrazarte, robarte una sonrisa al amanecer y un beso al anochecer, asi como ahora quisiera decirte más cosas, pero no puedo, necesito ir a soñar contigo, para amarte en secreto con sólo un sueño como único testigo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario